EMPRESA
Ani es la Asociaciación Española decana de profesionales de la impermeabilización, fundada en 1977.

Tenemos más de 70 instaladores y fabricantes de productos para la impermeabilización de edificios y obra civil, distribuidos por toda España.

El objetivo de ANI es mantener y elevar el prestigio de la profesión, fomentando la calidad y la eficacia de los productos fabricados y aplicados.

Como miembros de AENOR, ostentamos la Secretaría Técnica del CTN-104 sobre normalización de materiales impermeabilizantes (producto e instalación).
Información, consultas y acceso a la normativa técnica.
Servicio de Dictámenes Técnicos sobre patologías en obras de impermeabilización.
Precio de mano de obra especialista en impermeabilización.
CD Documento Base para el Cálculo Presupuestario de Sistemas de Impermeabilización de Cubiertas.
Publicación semestral del Boletín ANI Informa.Interlocutor con la Administración Pública. Fondo documental y bibliográfico sobre impermeabilización. Presencia en Construmat con stand propio institucional. En general, cualquier consulta sobre productos, instalación, temas económicos, jurídicos relativos a los sistemas de impermeabilización.

Ofrecemos:

_Profesionalidad: a través del estricto cumplimiento por parte de sus asociados de la normativa técnica vigente en productos y su aplicación, tanto de carácter voluntario (normas UNE) como obligatorio (normas básicas).

_Calidad: a través del DAC -Documento de aplicador cualificado-, se ofrece a profesionales y consumidores un procedimiento para velar por la calidad, facultándose a los interesados para solicitar un dictamen sobre las obras ejecutadas por los titulares de DAC.

_Servicio: Las empresas de ANI dan una cumplida respuesta a su proyecto de impermeabilización.
català / castellano / français 2007. Roura i Pujol. Aviso legal. Por èpuk-studio